DICIEMBRE 25

Bidcom

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar.


Descripción general de la empresa

Bidcom nació en 2007 de la mano de sus dos fundadores, quienes destacan la importancia de construir vínculos de calidad con equipos, partners como Mercado Libre y proveedores, clave de su éxito. En 2020, junto a líderes clave, co-crearon su propósito para inspirar superación personal, profesional y comercial en cada miembro. Este proceso participativo estableció los valores de Calidad Humana, Compañerismo, Efectividad y Confianza. Desde entonces, 45 top leaders realizan coaching mensual para liderar con el ejemplo y transmitir estos valores, fomentando una cultura de crecimiento y colaboración que impulsa el éxito colectivo.
TAMAÑO DE LA EMPRESA
465
REDES
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Demografía de los colaboradores

Por edad
Por antigüedad

El 86% de los colaboradores de Bidcom dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 85% de los empleados de las Empresas del mercado.

86%

85%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place to Work® Argentina 2024

77%

Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.

77%

Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito.

87%

Recibo buen trato independientemente de mi posición en la empresa.

88%

Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.

83%

Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.

¡Convertite en una empresa certificada!

Medí tu cultura organizacional a través de nuestra encuesta de clima y obtené la Certificación™ de Great Place to Work®.

Más Información

Fotos de la empresa