Dow Argentina

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar.


Descripción general de la empresa

SOBRE LA EMPRESA

El conocimiento científico y tecnológico nos impulsa a ser una de las compañías químicas y petroquímicas más importantes de la Argentina con más de 60 años de presencia en el país y más de 120 años de trayectoria global. Buscamos ser la compañía de ciencia de los materiales más innovadora, inclusiva, sustentable y enfocada en el cliente. El portfolio de Dow en Argentina entrega una amplia gama de productos y soluciones basados en tecnologías diferenciadas para mercados finales de alto crecimiento como empaques, transportes, infraestructura y cuidado personal. Trabajamos en un entorno que defiende la integridad, el respeto por las personas y la protección de nuestro planeta. A nivel local contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, la planta de Puerto Gral. San Martín, provincia de Santa Fe y el complejo petroquímico más grande de América Latina, en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

Tamaño de empresa

793 (Mediana)

Redes

Dow
UBICACIÓN DE LA SEDE
caba

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

Cultura de la empresa en Dow Argentina

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 77% de los empleados de Dow Argentina dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

77%

62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place to Work® Argentina 2022

92%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
93%
Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito.
91%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa.
81%
Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.
85%
Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.

Fotos de la empresa