Prudential Seguros

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar.


Descripción general de la empresa

SOBRE LA EMPRESA

Prudential Seguros ofrece seguros de vida y de salud en Argentina y forma parte de uno de los grupos más sólidos y reconocidos a nivel mundial: Prudential Financial, Inc. Su logotipo, “La Roca”, representa su fortaleza y solidez, que se ha posicionado como símbolo representativo de una de las marcas más populares dentro de los Estados Unidos. En la actualidad, Prudential Financial está presente en 40 países alrededor del mundo y, en lo que respecta a los seguros de vida, cuenta con operaciones en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Japón y Taiwán, además de proyectos conjuntos en India, China, Malasia e Indonesia.

Prudential Seguros se estableció en Argentina el 16 de septiembre de 1998 y comenzó oficialmente su actividad comercial en marzo de 2000, con la apertura de sus primeras agencias y el inicio de las ventas por parte de sus asesores Life Planner®, profesionales que asisten a clientes actuales y potenciales en la selección de opciones de producto que mejor cubran sus necesidades en cada etapa de la vida. En 2013, incorporó una nueva línea de negocios: Vida Colectivo. En 2018, Prudential Seguros fue la primera compañía de seguros de vida en ofrecer sus seguros en forma online y, recientemente, junto con sus seguros de vida y de salud, comenzó a ofrecer acceso a Vitality , la mayor plataforma de bienestar a nivel global, que ofrece premios por realizar actividad física y llevar una vida saludable.

Tamaño de empresa

396 (Mediana)

Redes

Logo_Azul_Prudential-01.png
UBICACIÓN DE LA SEDE
caba

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

Cultura de la empresa en Prudential Seguros

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 78% de los empleados de  Prudential Seguros dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 62% de los empleados de las Empresas del mercado.

78%

62%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place to Work® Argentina 2022

90%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
90%
Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito.
91%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa.
89%
Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.
86%
Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.

Fotos de la empresa